CERVEZAS

ATENCIÓN:

SECCIÓN EN PROCESO DE

CONFECCIÓN


SI NOTÁIS QUE HAY POCAS REFERENCIAS O LOS ENLACES NO VAN, ES PORQUE ESTAMOS REALIZANDO CAMBIOS Y ESO LLEVA UN BUEN RATO PARA DEJARLO COMO NOS GUSTA: CLARO Y ACTUALIZADO ;)


"La cerveza es la muestra de que Dios nos ama y quiere que seamos felices".

Benjamin Franklin.

En Birra Birrae disponemos de una amplia gama de cervezas artesanales y de importación. Nos gustan las cosas bien hechas. Con sus tiempos y de buena calidad. Eso rige nuestra forma de elegir producto. Todo y preferir lo artesano frente a lo industrial, la demanda de ciertos productos nos hace ampliar nuestros horizontes, siempre dentro de unos márgenes mínimos y estos deben ser dignos de nuestra criba, es por eso que encontraréis algunas marcas que consideramos vale la pena tener.

A pesar de lo que pueda parecer, no tenemos cervezas de todo el mundo, porque como digo siempre, solo adquirimos lo que realmente vale la penaSomos grandes admiradores de las cerveceras locales, es por eso que proporcionalmente tenemos más variedad de cervezas catalanas y del resto de España que del resto del mundo, pero eso no quita el hecho de que disponemos de un enorme surtido de cervezas de USA, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, entre otros sitios.


Además, tenemos dos secciones especiales: SIN GLUTEN y SIN ALCOHOL. Porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de los pequeños placeres de esta existencia, sean cuales sean sus dolencias.

CATÁLOGOS

Disponemos de un catalogo de más de 300 cervezas y sería difícil ponerlas todas aquí. Por eso, si quieres ver el catálogo entero, puedes acceder a él desde el enlace izquierdo.

Si lo prefieres, puede acceder a nuestra base de imágenes de Pinterest, que están separadas por zonas y ordenada por marcas. Solo tienes que acceder a ellas desde el enlace de la derecha.

LISTADO COMPLETO (GOOGLE DRIVE)

IMÁGENES DE PRODUCTO (PINTEREST)

 

LAS NUESTRAS

Además de vender y servir, también hacemos nuestros pinitos como productores. No disponemos de fábrica propia, por lo que somos lo que se conoce en el sector como "Gypsy Brewer", también llamados "cerveceros nómadas". Nosotros nos consideramos cerveceros "Okupas", porque fabricamos siempre en la Cooperativa Cervesers Artesans de Catalunya, situada en corazón del Poblenou y aunque no es nuestra fábrica, nos movemos por allí como si lo fuera.


Tenemos dos marcas, una propia exclusiva (Birra Birrae) y otra colaborativa con Cerveses JK. Esta última nació tras la petición popular de no dejar de elaborar nuestra primera colaboración, por lo que decidimos crear Districte X como proyecto conjunto.

BIRRA BIRRAE

Las cosas claras y las cervezas con cuerpo. Así nos gusta a nosotros.

Iaio Enric es una cerveza inspirada en los recuerdos de infancia que conservo de mi abuelo. Él solía hacerse lo que conoces como "Sopas de farigola", y he querido darle ese toque especial familiar. Es una cerveza personal que me gusta compartir con el mundo, y me siento orgulloso del resultado y de cómo reaccionan quienes la prueban. No deja indiferente.

The LoveERs es un homenaje a ese amor real. Sin filtros, sin cuentos, sin princesas ni príncipes encantados. Amor que lucha día a día para continuar siendo auténtico, que es tierno y que vale la pena de verdad. Una cerveza para los amantes. Así, sin más.

DISTRICTE X

Lo más razonable sería reconocer que todos estamos locos. Si no, no se entiende.

Little Bastard Rabbit. La primera historia de terror protagonizada por un conejo... desde Monty Python.

Kilos de zanahorias... muchas especias... Nadie cuerdo... Nada malo puede salir de aquí. Prometido.

Little Grasshopper es un puño de seda con guante de acero: Tan sólo golpeándote con la botella podría hacerte daño. Poco alcohol, mucho sabor. Pensada para los peces en el río: beben y beben y vuelven a beber, pero no se cogerán ninguna "trucha" con esta Session IPA, vegetal y cítrica.

Little Demogorgon es nuestro pequeño experimento. Llegamos antes que nadie a este concepto: Mermelada de naranjas amargas, dulce de membrillo, centeno... ¿Todo eso en una Imperial Stout? Qué cosa más rara, que cosa más rica. Ponme otra y quítame la llaves del portal interdimensional, que no respondo.